domingo, 5 de febrero de 2012

Camilo Jimenez

Creo al igual que el profesor Camilo que los nativos digitales se están tomando el mundo, en pocas palabras ya no hay curiosidad por descubrir nuevas cosas, nuevas tendencias, el propio yo interno que cada uno tiene.

Con tanto recorrido académico y con el mejor apoyo los estudiantes del profesor Jiménez han perdido o quizá nunca tuvieron el espíritu critico para realizar y rediseñar ideas.
Es triste que un docente tan honorable como este tenga que verse en la penosa obligación de renunciar porque simplemente una manada de adolescentes rebeldes decidieron dejarle todo el trabajo a la Internet y apartaron la verdadera esencia en sus propias mentes.

Y es aun mas triste y desconsolador que eso no solamente pasa con la cátedra del profesor de la universidad Javeriana, pasa en colegios, en todos los grados y en todas las universidades de todas las carreras, el siglo XXI trajo consigo LA MUERTE CEREBRAL de muchas personas y no hablo de solo jovenes.

Realmente el mundo se esta ahogando es sus propios inventos pues el trabajo humano tan maravilloso y creador se esta desasiendo en la barbaridad que contienen las redes sociales.

No hay comentarios: