La verdad ya no se sabe en quien confiar, es decir, esa gente prefiere enriquecerse a costa de daños a la naturaleza que en muchos casos son irreparables; podemos decir entonces que dejan a los habitantes de los pueblos en donde se encuentran las minas sin abastecimiento pues los ríos contaminados de cianuro y los bosques que han acabado no volverán a crecer y a descontaminarse; y entonces es ahí cuando el agua tiene mas valor que cualquier metal
De verdad es muy peligroso todo el daño que están causando; ya que a largo plazo es muy posible que la humanidad requiera abastecerse de los recursos naturales y pues ya no podrán hacerlo.
Todos los ríos y los bosques que están siendo destruidos por culpa de las minas y demás formas de contaminación ya no volverán a ser los mismos.
La compañía extranjera no se hara cargo de nuestras “hazañas” pues si nosotros sabíamos que era malo para nuestra naturaleza porque seguimos haciendo daño y destruyendo nuestros recursos?
Deberiamos reinvindicar todo el daño que hemos causado por culpa de la avaricia y contribuir al mejoramiento de nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario